Sigo vivo, y aún tengo trabajo, a la mejor es de lo que mas agradecido estoy en este año.
Si bien la carga de trabajo ha sido tremenda en estos últimos meses (de ahí que me ausentara por tanto tiempo), me ha servido para aprender muchísimas cosas, y espero que me sirvan para el próximo año que está por empezar en unas horas.
Que les puedo contar, fue un año de muchos cambios, algunos para bien, otros para mal, pero al final me quedo con lo bueno, hace mucho tiempo que me hice a la idea de que no se puede tener todo en la vida, y que el hecho de que las cosas sean buenas o malas depende en gran parte de la actitud con las que uno las tome.
Entre mis propósitos para este año que empieza, está sobre todo darme un tiempo para mí y respetarlo, a veces deja uno que el trabajo determine todo lo que hace, incluyendo el humor con el que terminas el día al llegar a casa, y terminas mal y de malas. Este año aunque sea voy a tomar Pharmaton, la verdad es que no es de Dios que sean las 8 de la noche y uno solo tenga ganas de dormir verdad?
Otro propósito que tengo es estar en contacto con mi familia y mis amigos, a veces dejo pasar semanas sin hablarles por teléfono siquiera y con las facilidades que tengo, no debiera dejar pasar ni siquiera un día sin preguntarle a mis padres como están, a mis amigos qué tal les fue en el día, etc, etc.
Algo que también tengo metido en la cabeza, es dedicarle mas tiempo a mi blog, si, ya sé que nadie me lee, pero oigan, es un muy buen ejercicio para la mente, si el ser supremo no me dio el don de dibujar, o de cantar, o de ser deportista de alto rendimiento, mínimo escribir tonterías y evitar que se me hagan bolas en la cabeza, quien sabe si con eso estoy evitando enloquecer antes de tiempo ;-)
Un muy feliz 2013 para todos y espero que nos veamos mas seguido :-D
Los dejo con una de mis canciones favoritas para terminar cada año, Salud a todos!
Amaral - El final