martes, 21 de agosto de 2012

Uhhh me acaaabo de acordar que tenía un blog! :-P

Yawning bear by Deborah Fajerman


Bueno, no es del todo cierto, si me acordaba de vez en cuando y pensaba que ya había dejado pasar muchos días sin escribir aunque sea tonterías (que casi no se me da verdad?), porque quieran que no, la escritura es un hábito y así igual que se adquiere también se pierde.

Creo que ya en mi último post había escrito que hubo unos cambios mas o menos drásticos aquí donde trabajo, que despidieron a mi jefe, que después despidieron a los que despidieron a mi jefe, y aquí en la oficina nos cambió radicalmente el ritmo de trabajo. No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero yo casi siempre escribo en los ratos libres que tengo en la oficina, que si de por si antes no eran muchos, ahora son infinitamente menos, de ahí que continuamente estuviera aplazando y aplazando escribir mis ocurrencias.

En fin, aquí estoy de regreso (jajaja uy si, tanto me que extrañaron seguramente!), y pues a tratar de recuperar la costumbre de escribir, la verdad es que me siento como si hubiera dejado una dieta o el gimnasio o algo así, los primeros días siempre son los mas difíciles pero a ver como nos va.

Saludos!

1 comentario:

M dijo...

Créelo o no, se te ha echado de menos :-)