jueves, 12 de mayo de 2011

Malditas ratas!

Ayer en la mañana me encontré con la novedad de que me habían abierto el auto. Me disponía a ir a trabajar, tarde porsupuesto, cuando me doy cuenta de que uno de los vidrios estaba abajo, la guantera abierta y un montón de papeles regados.

No es que hubiera mucho para robarse, de hecho solo se robaron el manual del auto (sabe Dios para que les servirá), un cargador para el iPod, unos audífonos todos feos, viejos y gastados del iPod, una herramienta multiusos estilo swiss army (esta era pirata porsupuesto, pero bien que me sacaba de apuros) y un cassette todo quebrado y feo que era con el que conectaba el iPod al rudimentario sonido que trae el auto. No se llevaron unos desarmadores que también estaban ahí, ni la carátula del estéreo, ni la batería del auto. Supongo que llevaban prisa y solo querían hacer el daño, porque con excepción de mis pinzas multiusos, se robaron pura basura.

Pero en serio que coraje me dió, no tanto por lo que se robaron, sino por la acción, de verdad habrá gente tan mierda y tan muerta de hambre? Y yo que me enorgullecía de que en todo el tiempo que llevaba viviendo aquí jamás de los jamases había tenido un solo problema con un robo o cosa parecida. En fin, que les aproveche, yo a todas mis cosas les echo una maldición por si alguien se las roba, sirve y se les cae el pelo o se vuelven impotentes jejejeje

Y a ti te han robado alguna vez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rabia ivan!!!!! aqui es el pan nuestro de cada dia, si me han robado, la ultima vez entre las tonterias que se llevaron fue mi pasta para cepillarme los dientes (que siempre cargo en mi carro por que soy maniatica del aseo en los dientes) ya me diras para que robarse eso? pero esos rateros son asi con tal de hacerte la maldad se llevan cualquier cosa...saludos!