domingo, 27 de febrero de 2011

Yo y mi memoria...

Alguna vez les pasó que se acuerdan de cosas en teoría insignificantes, que pasaron hace 20 o mas años, y que por alguna razón siguen ahí?

Por ejemplo, todavía me acuerdo del teléfono una amiguita de la primaria, no diré nombres porque la chamaquita tenía la mala costumbre de robarse el yogurth de la Minerva o los plumonitos papermate de la Marissa o el borrador con olor a fresa de alguna de las otras niñas, pobrecita, seguramente deseaba tanto las cosas y nunca le compraban nada, el caso es que todavía me acuerdo que terminaba en 2-59-25.

Me pasa también que me acuerdo de nombre, apellido y teléfono de amiguitos que tenía en la primara, pero no me acuerdo de sus caras, aunque seguramente la culpa es de mis padres que no me compraron la foto de ese año en la escuela.

Los roomates con los que vivo a veces se sorprenden de mi buena memoria, me acuerdo con mucha facilidad de los jingles, por ejemplo de este:

Aaaapache, Apacheehhhh!
Ven a celebrar, la nueva diversión,
Aaaapache, Apacheehh
Dura dura dura dura dura dura dura dura dura
Aaapache, Apacheehh!!
Yo quiero uno (uno uno uno uno)
(Un año de garantía)
Apache!!!!

O igual me sé los diálogos de este otro

-Plumonitos papermate!!! Juego?
-Hmmm, te lo deteeengo!
-Había un arbolito lleno de...Helados!!! Y con el plumonito mágico nos comemos el de fresa, vainilla y el de...
-Chocolate!!!!!

Ah que tiempos aquéllos!!!

2 comentarios:

M dijo...

lo que es yo, para los números de teléfono, uff, con suerte me sé el de mi celular (después de 5 años), el del marido y el de la casa de mi mamá, pero los números que me aprendo y no uso, digamos, en 3 meses, se me olvidan :S

claro que para otras cosas tengo buena memoria. Jejeje, también tuve plumones mágicos paper mate...

Kirszen dijo...

Me has hecho decir un gran 'Awww' con estos comerciales.