sábado, 11 de febrero de 2012

Aaaww que pena :-(

Justo ahorita que terminé de hacer unos pendientes aquí en el trabajo me pongo a checar el twitter y resulta que falleció Whitney Houston. En estos tiempos el Twitter mata a mas personas por día que una guerra, pero después de checar otros portales de noticias, resultó que si era cierto :-(

Lástima, tenía una de las mejores voces que yo haya escuchado jamás, con todo y que las drogas le pasaron la factura en estos últimos años, creo que su voz trascenderá mucho mas allá de todo eso, en fin, quiero creer que en su vida tuvo mas buenos que malos momentos y que al menos yo la recordaré por ese vozarrón tan chido que tenía.

Que descanse en paz...


Whitney Houston
1963-2012

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lastima Ivan esta mujer tenia talento y un monton de malas elecciones, pero sin duda alguna su voz era increible....