miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ni se te ocurra regalar...

Aquí les dejo una lista de cosas que yo consideraría un insulto a nivel personal en un intercambio de regalos:


  • Jaboncitos Maja. Ni a mi abuelita le gustan!
  • Lociones de Avon, Yves Rocher, Fuller y las que caigan. Duran 1 hora y todas acaban oliendo a talco para bebé al final del día.
  • Muestras de perfume: Esto ya de plano es añadirle la injuria a la ofensa jejeje
  • Lociones del supermercado que se venden por litros, como el Jean Natè. En una ocasión a mi amiga la Fabi le regalaron una de estas y no se quedó con las ganas de echarla por el lavabo.
  • Muñecos de peluche. Solo sirven para juntar polvo y ácaros. 
  • Muñecos piratas de peluche. Pocas cosas encuentro mas ofensivas que recibir un Winnie Pooh pirata.
  • Una caja de chocolates Carlos V. Si vas a regalar chocolates, cuando menos que sean Ferrero Rocher o ya de perdida, Godiva.
  • Ropa de la temporada pasada. La vez que a mi me regalaron la camisa de cholo, a mi hermana le regalaron una blusa que parecía camisa del Capitán Jack Sparrow. Convenientemente se le quemó con la plancha y nunca la usó.
  • Ropa usada! Igual mi hermana con su mala suerte, una vez le regalaron un suetercito que olía a señora perfumada, casualmente 'no le quedó' y nunca se lo tuvo que poner.
  • Un regalo de Roperazo. Acá le decimos Roperazo cuando regalas algo que a ti te regalaron, que no te gustó y lo guardaste tal cual en el ropero esperando la oportunidad de deshacerte de él. Sucede muy seguido con los elefantitos de porcelana, la joyería de barro negro de Oaxaca, los CDs de Reggaeton y los queques de fruta, ahí les dejo un episodio de Garfield que lo explica mejor que yo :-P
Historias de Terror de Garfield!

No hay comentarios: