sábado, 31 de diciembre de 2011

Canciones para Nochevieja


Vaya que he andado ocupado esta semana, con lo del trabajo, algunas vueltas de la casa y la gripa, esta semana se me ha ido volando, se me hace increíble que ya haya pasado una semana desde la Navidad y que de nuevo esté otra vez en una fecha muy importante para mí, la víspera de Año Nuevo.

Historias siempre hay muchas, desde que yo tengo memoria, en mi casa siempre se ha hecho algo especial en Año Nuevo, no siempre es  fastuoso y de alta cocina, pero siempre se ha hecho algo especial para la noche, cuando menos carne asada y luces de bengala.

Guardo recuerdos muy gratos de una Nochevieja hace ya 6 años, fue la última que pasé con mis amigos de la universidad, la última en la que estuvimos casi todos juntos (la Loquita no llegó, se quedó atorada en una borrachera en casa de alguien mas yo creo ;-). Esa noche hicimos una carne asada que se nos medio quemó y como una tonelada de guacamole que no nos comimos.

Cómo quisiera volver a tenerlos a todos reunidos aunque fuera una vez mas, amigos, los extraño muchísimo!!!!

Esta noche extrañaré también a mi familia, ahorita están todos allá en mi pueblo, así que no podré darles el abrazo, pero por lo menos veré si los puedo encontrar en Skype para desearles un Feliz Año Nuevo :-)

Les dejo mi ringtone para la alarma antes de las 12, una canción que me gusta mucho durante el año, pero que solo por hoy adquiere un significado muy especial :-)

Ahí le adelantan al segundo 50 ;-)



Ana Torroja - Un Año mas - GiraDos


Que pasen una feliz nochevieja y que tengan un muy feliz Año nuevo 2012!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Ivan! que todos tus sueños se hagan realidad!
Que escribas muchos post :)))
un abrazo!