jueves, 19 de enero de 2012

Ya me había durado mucho la cruda...

Hmmm si, ya va para tres semanas de iniciado el año y de repente me acordé que escribía de vez en cuando en un blog :-P

Pues que les podré contar, mi año nuevo no estuvo tan mal, salí temprano del trabajo, a las 9 pm y alcancé a llegar a mi casa a ayudarle a los roomies con la cena. Como andábamos cortos de tiempo y no estaba la noche para pasársela en la cocina, cenamos unas fajitas de arrachera con pimiento verde y frijoles charros. Por ahí de las 10 nos pusimos a ver en CNN la llegada del año nuevo en Times Square, casi igualito a lo que hacen aquí en la plaza del pueblo jejeje, la verdad es que me hubiera encantado estar ahí, el ambiente, la vibra, el ánimo, todo se percibía incluso a través de la TV. Espero que alguna vez en la vida se me haga pasar un año nuevo por allá!.

Acá no hubo mucho que ver, las transmisiones de Año Nuevo de la TV en México estuvieron para llorar, dirán ustedes - qué carambas haces viendo la tele la víspera de año nuevo?- , pues resulta que a diferencia de otra gente que si se podía haber ido de fiesta y relajo, con familia y amigos, pues yo no tenía aquí a mi familia, y mi grupo extendido de amigos parecía que se había puesto de acuerdo para irse a sus respectivos lugares de origen a pasar las fiestas, a eso agréguenle que al día siguiente tenía que entrar a trabajar relativamente temprano...así que no hubo pachangón para mi :-(

Nunca me ha molestado trabajar en Año Nuevo, yo lo considero incluso un buen augurio para el año que apenas empieza. Lo que no me fascinó de esta vez en particular fue que tuve que trabajar de 9 de la mañana a 9 de la noche, y todo porque el gringo chocante que regentea este lugar, decidió que no quería horarios especiales, y a pesar de que yo llevo varios años viniendo a trabajar esta fecha de 10 a 4 de la tarde y que la experiencia me dice que el 1 de enero no hay ABSOLUTAMENTE NADA que hacer, pos tuve que venir, en fin, en su salud lo hallará el che Bob.

Por lo demás el año va bien, a la mejor como que tooooooodavía no se me quita la flojera y la nostalgia de las fiestas de diciembre, es mas, ni siquiera he tirado el arbolito, le quité los adornos y las luces pero ahí sigue todavía en su mesa sobre un mantel color rojo Santa Claus, tal vez mañana que descanse me tome el tiempo de tomar un serrucho y hacerlo pedacitos y echárselo a las plantas como abono. Lo crean o no, me siento un poco triste, un arbolito que en alguna ocasión estuvo vivo y bonito, y que una vez que cumplió su propósito termine volviendo a la tierra como abono (o peor, en la basura) es un poco 'aaaawwww' para mi :-(

En fin, tal vez sea ya un poco tarde, pero espero que este 2012 sea uno de los mejores de sus vidas, mucha saludo, trabajo y buenos momentos para todos! :-D


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que te perdiste Ivan!
espero que este año sea excelente para ti y que dios te conceda la oportunidad de realizar tus sueños!

Saludos!

Ley dijo...

Los mismos deseos para tí, Ivan!
Como dicen por ahí, "el buen hijo siempre vuelve a casa"... Ya te tenemos de vuelta!
Saludos!