domingo, 12 de junio de 2011

Las vacaciones 1

Parecerá increíble, pero yo no soy muy fan de las vacaciones. Me gusta salir los fines de semana o un par de días y descansar, pero estar fuera dos semanas, la verdad es que se me hace pesado.

Para empezar no ayuda mucho que no tengo muchas opciones. Yo vivo aquí en Los Cabos pero mi ciudad natal está en el norte de Sinaloa, y bueno, allí ya conozco. No me malentiendan, me gusta mucho ver a mi familia y amigos, ir a comer nachos, sopes, tortas, tacos de carne asada, la comida de mi mamá, etc, pero tantos días de estar fuera, lejos de mi actual entorno, me desespera un poco!

Pero bueno, ya mis días de vacaciones se habían pasado por mas de un año sin tomarlos, y pues iban a expirar, así que los tuve que tomar por estas fechas. Lo malo es que fue tan precipitado todo que me fui sin dinero, sin prima vacacional y sin un plan o itinerario establecido de lo que iba a hacer...

Déjenme les digo, salir de vacaciones sin llevarlas planeadas, es una mala, mala idea.

No hay comentarios: