jueves, 11 de agosto de 2011

Cumpleañeando

Hace unas semanas fue mi cumpleaños, me aterroriza un poco pensar que voy a cumplir ya 30 años el año próximo...aunque quien sabe, la vida, y sobre todo la muerte, son cabr*nas, en una de esas ni siquiera llego al año próximo.

Ese día coincidió que fue mi día libre en el trabajo, así que como no tenía nada que hacer siendo tan temprano, me fui a ver donde desayunaba.



Aquí en San José donde vivo, a pesar de hacer un día radiante y hermoso, no había un lugar donde se me antojara ir a desayunar porque mis opciones eran un Applebee's que me dejó profundamente decepcionado del servicio y el sabor de la comida la última vez que fuí, o el Tropicana's, que no se caracteriza por ser barato, y sería mi cumpleaños y todo pero pues nadie me lo iba a invitar verdad?

Terminé alborotando al Vikingo Maldito de Bolsillo para ir a Cabo San Lucas, con un poco de suerte y todavía alcanzábamos el buffet de Sr. Greenberg's o por lo menos el desayuno en 'Los Ajos', restaurant de comida mexicana que es  M E X I C A N A con todas sus letras.

Para mi mala suerte, llegamos casi a las 12 del día y en Sr. Greenberg's ya estaban ofreciendo el menú de la tarde, y la verdad es que lo vi, y no se me antojó absolutamente nada. En 'Los Ajos' resultó que ese día abrían mas tarde así que nos quedamos sin muchas opciones.

Anduvimos caminando lo que es la marina pero solo había bares, bares y mas bares donde lo único que venden a esa hora es pisto (y ni siquiera eran las 12 eh!) y botana.





Terminamos sentándonos a comer en un lugar de hamburguesas llamado Johnny Rockets. A pesar de tener casi 6 años viviendo aquí, nunca me había dado curiosidad entrar ahí, malamente porque de haber tenido experiencia previa, no hubiera comido tan a disgusto.





Para empezar las hamburguesas están caras. Yo entiendo que hay que pagar renta y trabajadores, pero $120 pesos por una hamburguesa es un abuso. Dijeran ustedes que por lo menos está deliciosa y no, no estaba deliciosa. Estaba pasable, pero no deliciosa. A mi se me hizo la carne buena, pero desabrida, como si estuvieran tratando de economizar en condimentos.

Las papas se piden extra (aberrante considerando que en McDonalds, BK o Carl Junior's van por default), las venden en varios tamaños y precios, yo traía antojo de unas chili cheese fries, y la neta, tampoco estaban tan buenas como esperaba, el chili estaba como que agridulce, muy agringado.



El refresco o soda, lo podían saborizar con lo que quisieras, y aunque si estaba muy bueno, estaba muy chico.

En general a la comida le doy un 8, en relación valor-costo, está bastante disparejo el asunto.

Eeeeniweis, a ver si para el próximo año me planeo un desayuno-comida de cumpleaños mas en forma, la verdad es que terminé cansado, con los pies todos cenizos y polvosos, ah si,  y con la cara quemada por el sol :-(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños Ivan!!!!!!!
que todos tus sueños se hagan realidad y continues con el blog muchoooooossss años mas!
Un abrazote!!!!

Ana M dijo...

hola ivan me encanta tu blog pronto estare por los cabos quisiera saber que tanto son los costos entre energia , gas, agua e internet ?