martes, 9 de agosto de 2011

Milagro, llovió!!!

Cosas extrañas veremos. Los Cabos es un lugar que se caracteriza por estar soleado la mayor parte del año. Yo creo que de 365 días que tiene el año, fácil 350 son soleados.

Hoy parecía ser uno de esos horrendos y bochornosos días soleados de agosto, donde las hormigas hacen de las suyas, donde los perros y los gatos van y se tiran a la sombrita abiertos de patas con tal de refrescarse un poco y donde la Comisión Federal de Electricidad salta de alegría porque la gente tiene el aire acondicionado encendido todo el día y ellos ganan mas. Y resultó que siempre no, en la mañana andaba todo cansado y sudando la gota gorda porque me puse a barrer y trapear la casa y encima el sol estaba a todo lo que daba, fue cuestión de que terminara de hacer el negocio y me metiera para alistarme y venirme al trabajo para que se nublara y refrescara. De la nada, comenzó a llover, con rayos y truenos. Yo creo que tenía años sin escuchar que tronara el cielo, aquí las raras veces que llueve es porque hay un huracán cerca y solo es lluvia y viento lo que trae.

Llegué al trabajo y me tocó pasar por encima de los charcos, aunque no me duró mucho el gusto, apenas hace hora y media que llegué y ya está el sol radiante allá afuera, vaporizando los pocos charcos que se formaron y por supuesto, haciendo que afuera parezca el interior de una olla vaporera :-(


1 comentario:

M dijo...

Buh aca es al reves, llueve 350 dias al año...

Te cambio!