domingo, 21 de agosto de 2011

I wish I hadn't said/done that...

Alguna vez te ha pasado que por azares del destino te acuerdas que algo que hiciste/dijiste y dentro de ti escuchas una vocecita que te dice:



Dios Mío! Pero en qué estaba pensando?!

Hoy domingo por la tarde, estaba viendo una memoria USB con las fotos que he venido tomando con mi celular desde el año 2007. La verdad es que me topé con muchos recuerdos, lugares donde ni me acordaba de haber estado y de cosas que hice y que desearía no haber hecho...

Una de las fotos que vi, fue de una carta que mandé hace ya casi 3 años a un amigo que tuve y que se casaba esa semana (back in 2007). La carta no decía nada del otro mundo, salvo que lamentaba terriblemente un problema que habíamos tenido y que nos había hecho distanciarnos. Asumía toda la culpa del problema y le deseaba suerte.

Lo malo, fue que la zorra inmunda con la que se casaba (que por cierto fue muy amiga mía), interceptó la carta, asumió que era para ella también y se la andaba mostrando a medio mundo diciendo -Ven?! Ven?! Yo tenía razón, Ivan fue el que provocó todo esto!-. Algo que para mi representaba exorcizarme de esa culpa y remordimiento, terminó convertido en un circo por culpa de la tipeja esa.

Yo no supe sino hasta que había pasado mas del año y ellos ya estaban en proceso de divorcio, pero aún así me sentí tan pero tan idiota...

Hoy en día la situación no ha cambiado mucho, tengo años que no me siento a platicar con este cuate y comienzo a pensar que con carta o sin carta, la situación hubiera sido la misma, claro, de no haberla enviado, no me sentiría taaaaaaaan humillado :-S



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ivan no te sientas asi, comprendo perfectamente como te sientes me ha pasado, pero era lo que tu creias que iba a salvar la relacion con tu amigo el cual no querias perder...malo para el que te perdio!
aca decimos no hace falta el que se va si no el que viene!
un abrazo