viernes, 7 de octubre de 2011

Detesto a la Señorita Laura

Creo que para la gran mayoría de la gente, la hora de la comida es ese feliz momento del día en que uno hace una pausa en sus labores, se lava las manos y se dispone a disfrutar de los próximos momentos con una reparadora comida que con un poco de suerte estará sabrosa. Si su caso es como el mío, el sabor de la comida dependerá en gran medida del azar y de que los cocineros del hotel hayan decidido no experimentar con cosas como 'Coliflor capeada y bañada en salsa de tomate' o 'Chopsuey choyero y arroz con huevo'. Esta semana, además de la incertidumbre de 'que habrán servido de comer', me tocó coincidir en 3 ocasiones con el nefasto Talk Show de Laura Bozzo.

Qué manera tan mas horrible de arruinarle la hora de la comida a uno, neta. Yo entiendo que las televisoras necesitan vender sus espacios publicitarios porque, a fin de cuenta es un negocio, pero en serio que con este programa si abusaron de la buena voluntad de la gente. 



Temas como 'Fuí a un prostíbulo y me encontré a mi hermana', 'Mi papá engaña a mi mamá y hoy se lo voy a decir', son el pan de cada día con esta mujer. Lo peor es que la gente que contratan para actuar ahí ni siquiera convence, la gente que se pone a llorar solo frunce la cara pero ni siquiera lágrimas les salen, cuando se levantan a amenazar al de la silla de al lado, se ve que apenas si le pueden ganar a la risa y bueno, puras linduras de ese tipo. A mi lo que mas vergüenza me da, es que si ese programa lo llega a ver alguien en el extranjero, van a pensar que los mexicanos somos así de feos, ignorantes y volubles. En serio que la señorita Laura ha hecho mas para destruir el buen nombre de México que todas las noticias de narcotraficantes, ejecuciones y violencia juntas que andan rodando por el mundo.

Todo este horror comenzó cuando a principios de 2010, TV Azteca apostó por revivir este tipo de emisiones y a pesar de que Laura Bozzo tenía un negro historial, se la trajeron con bombo y platillo. 

Su programa, por supuesto, fue un super éxito y hasta le comenzó a comer el mandado al 'Canal de las estrellas' en cuestión de rating, y claro, los de la otra televisora hicieron lo mas lógico, le llevaron un camión cargado de billetes a la Señorita Laura, y como ella, pobrecita, no es de piedra, de la noche a la mañana, apareció a cuadro en varios programas de Televisa diciendo que estaba muy contenta de regresar a su casa, etc, etc.

En cuestión de unas semanas, le armaron todo un tinglado y la promoción de su programa fue la prioridad para Televisa. Lo mas horrible y trágico de esta situación, fue que TV Azteca contraatacó con otro show del mismo estilo, 'Ella es Niurka', presentando a la persona MAS CORRIENTE Y VULGAR QUE YO HAYA VISTO JAMÁS EN TELEVISIÓN, la cubana Niurka Marcos. 

Niurka MArcos, FINÍSIMA persona


En serio, el programa de Niurka era tan pero tan nefasto que hacía ver a 'Laura de América' como producción de HBO. 

El caso es que de hoy en adelante creo que mejor me aguantaré el hambre e iré a comer mas tarde, después de que se termine el show de la seño Laura, claro, sería tan fácil como cambiarle de canal, pero se me echaría encima toda la perrada del comedor :-S

2 comentarios:

Ley dijo...

Que triste que Laura se llene los bolsillos a costa de historias como esas, que aunque se note las malas actuaciones, creo que en el mundo real existen. Cosas tan bizarras como las que muestra esta mujer son la vida diaria de personas que viven en la extrema pobreza.
Siempre me ha parecido que su programa es muy bajo y marginal pero fijate que la gente sigue disfrutando de la desgracia de otros, y más si son tan bizarras como las que ella presenta!
La cubana... que desperdicio de mujer!

Anónimo dijo...

Espantosas ambas mujeres, se benefician del amarillismo, del escaldando, del mal hacia los demas.
Perooooo lo que no entiendo es que la gente les guste verlas, eso de verdad no lo entiendo.
Abrazos Ivan!