lunes, 25 de julio de 2011

Me chocan las alergias :-(

Ahorita ando todo incómodo, estornude y estornude y la nariz escurre y escurre, bueno, eliminen eso último, demasiada información.

Llevo desde que llegué aquí al trabajo con el malestar, no creo que sea gripa porque no me duele el cuerpo, ni tengo fiebre, ni me duele la garganta, por lo que estoy bastante seguro que ha de ser alergia al polvo.

Y es que en estos días ha estado haciendo un calor nefasto, y el aire acondicionado en la casa no estaba funcionando bien porque no le habíamos dado mantenimiento. Ayer en la noche lo dejé encendido desde media hora antes de irme a dormir, y cuando entré apenas si se notaba la diferencia y eso que lo tenía en 18°C.

La razón era que el radiador frontal estaba completamente tapado por el polvo, el filtro que trae se quita y se lava, pero de todas maneras el 'panal' se tapa. Hoy en la mañana, me di a la tarea de tomar un cepillito y limpiarlo concienzudamente. Lo ideal hubiera sido bajar el aparato, desarmarlo y lavarlo con agua a presión, pero ya era tarde y yo tenía que entrar a trabajar, además de que no tenía el químico que se le echa a los radiadores para limpiarlos y que quedan como nuevos. Pagarle a los del taller de la vuelta, imposible, me sale mas barato dar en enganche de un aire nuevo en alguna mueblería.

El caso es que entre la cepillada y la limpieza he de haber agarrado polvo y por eso llevo con el malestar todo el día, a ver si mejor me consigo una mascarilla para la próxima temporada, mientras tanto, achúuuuuuuuuuu!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi hija es muy alergica! es horrible, te entiendo pobrecito!