miércoles, 27 de julio de 2011

Parquecito escondido

El jueves pasado salí temprano de trabajar, y como tenía hambre, invité al sushi al Vikingo de Bolsillo y a la Hormiga Atómica. Saliendo de ahí, nos fuimos a dar una vuelta porque estaba haciendo demasiado calor como para volver tan temprano a casa, y dimos con este parquecito acá por el rumbo del Hospital Amerimed y la aberración de la arquitectura conocida como Condominios Vista Encanto.





El Lugar a donde llegamos era una especie de mirador/estacionamiento, y justo abajo estaba el parquecito. Al fondo se alcanzan a ver los condominios Alegranza y la playa del Hotel Presidente Intercontinental.


Este es el otro lado, menos glamouroso, son terrenos que desconozco si estén en venta o ya estén vendidos, pero por lo menos se ve que no hay construcción en progreso.


Otra mas del parquecito y los pedazos baldíos de al lado, hogar de alimañas como pajaritos, liebres y muy probablemente alguna que otra culebra.




Esto ya era mas acá al fondo del parquecito, llegando a una calle que se llama Paseo Finisterra, y desconozco que propósito tengan esas cosas picudas.


El fondo fondo del parquecito, está construido de tal modo que es como un circuito para que la gente (que sepa de su existencia) vaya a correr/caminar/lleve a sus niños.

Y seguían apareciendo mas estructuras picudas, no creo que los indios pericúes hayan construido estructuras piramidales o si?

Acá era a donde llevaban las escaleras de lo último del parquecito. Cabe mencionar que no sale una casa a la derecha de la foto, que tenía una cerca electrificada.



Ya estaba atardeciendo y de la nada estaban saliendo muchos mosquitos, y con mi suerte, para que quiero que me pegue dengue, así que ahí nos vemos!

Vista general del parquecito cuando íbamos de regreso. Al fondo se alcanzan a ver los Condominios Vista Encanto, horribles!!!! Parecen salidos de la mente retorcida de un arquitecto con mucho dinero, el ego muy grande y un pésimo gusto. Mi amigo Luis trabajó una temporada tratando de vender ese lugar y dice que el dueño hasta se ponía los moños, que no le quería vender a 'cualquiera'. Finalmente le tuvo que decir que considerando lo horrible del diseño, debería de agradecer que alguien quisiera comprar en semejante lugar.

No hay comentarios: