miércoles, 6 de abril de 2011

Y en la radio de Cabo!

El otro día me encontré con la sorpresa de que en la ÚNICA estación de radio de Los Cabos, hay un programa dedicado a la música del mundo. Uno esperaría música tribal, o tango, o celta, o india o de lo que se les ocurra, pero en esta ocasión estaban pasando música 'Sami' (y no, no es el peluquero que salía en Univisión que decía 'Si tu lúcej bien, yo lujco mejó'). Bajo circunstancias normales yo nunca escucho música en el radio, pero esa vez no encontré mi iPod y comenzó una canción, que luego luego me hizo alegrarme de no haber puesto otra cosa. La canción se llama 'Irene' y es de la artista  Sofia Jannok.



No encontré la letra por ningún lado, pero no importa, parece que el coro es mas o menos 'Lero lero!'
A ver que les parece!

No hay comentarios: